EUROPA JUEVES (temporada 08-09)

EUROPA JUEVES (temporada 08-09)
Liga otoño-invierno. El equipo casi al completo (de izq a der: María, Juanjo, Javi, Emilio y Chema) Nota de Emilio: Creo que nos merecemos otra foto

miércoles, 22 de abril de 2009

Jornada 3 , el punto de inflexión

Las calles estaban desiertas. Nosotros caminábamos por ellas con paso firme y decidido. Habíamos dejado el coche en una plazuela de aquel pequeño pueblo y nos dirigíamos paso a paso hacia nuestro destino.

Cuando entramos al bar las sillas estaban puestas formando un semicírculo alrededor de unas imágenes donde se podían ver a supuestos profesionales jugando a su juego de niños. A nosotros nos abrieron una puerta en la trastienda, que llevaba a otro lugar más acogedor, con sillones, mesas y sillas altas y bajas, todas para nosotros y nuestros rivales que ya andaban esperándonos.

Allí también estaba ella, deseando ser conquistada... primero unos acercamientos de calentamiento y después comenzamos a lanzarnos. La diana estaba preparada.

Fuimos 4: Chema el Inestable, Juanjo el Irregular, Javi el Incansable y Emilio el Intranquilo. Y todo comenzó como acostumbramos en esta liga: 2 victorias para el Europa...

La primera partida la jugaron Juanjo y Javi, que de una partida aparentemente muy difícil lograron sacar oro al luchar a base de 16’s contra 18’s. Finalmente se llevaron el gato al agua en ronda 15. Victoria sufrida.

En la segunda, Chema y Emilio comenzaron tranquilos pero finalizaron bastante bien. Cabe destacar una gran tirada de Chema en la que cerró el número que le faltaba (xcreo que era el 15) y se marcó un 16 triple que nos puso por delante en el marcador y con todo cerrado excepto el centro. Parece que el miedo a meter puntos había retrocedido y Emilio acertó el cierre en la última ronda.

La tercera ya fue para ellos, como manda la tradición. Chema y Juanjo no tuvieron su mejor momento y el mejor de nuestros rivales se puso las pilas y nos dió mucha caña al 20. No pudimos paliar la diferencia, pero en todo momento estuvimos en la partida, nuestros rivales no pudieron confiarse.

2-1 en el marcador. La cuarta partida unió a Emilio y Javi que sin grandes medias pero con suficiente estrategia lograron subir uno más para el Europa. 3-1 en el marcador tras 15 rondas.

Quinta ronda: Chema y Juanjo se llevan el gato al agua poniendo un cómodo 4-1 en el marcador. Basta ganar una mas y ganaremos nuestra primera partida de esta liga primavera verano.

Javi y Emilio fueron los encargados de jugar la sexta ronda. Javi fue el que llevó el peso de la partida. La jugada de Emilio estuvo en un 16 doble (abriendo a javi para que metiera puntos) y un 15 doble (dejando a nuestros rivales sin números con los que aumentar su diferencia). Javi con un 16 triple volvió a colocarnos por delante y en ronda 15 partida y juego caían del lado del Europa Jueves. 5-1 en el marcador

Los ánimos de nuestros rivales flojearon y no pusieron mucho empeño en el resto de partidas dejando un resultado final de 8-1 a nuestro favor.

Pero nada de confiarse, estos rivales me dan la impresión de que pueden dar mucha más guerra de la que nos dieron ayer. Cuidado cuando los recibamos en nuestra casa.

Por lo demás, primera victoria, sobre todo a golpe de táctica. A ver si empezamos a pillar buenas medias al críquet.

Buen trabajo compañeros!!

P.D: ACTA 4.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Europa Jueves'08

Europa Jueves'08
Equipo del EuropaJueves'08 al completo. (De izq. a der.: Chema, Diego, Juanjo, Emilio y Javi... a María se la puede ver siempre sonriente arriba a la derecha)

Antiguo Europa Jueves casi al completo

Antiguo Europa Jueves casi al completo
Europa Jueves - Liga de invierno 07/08 (de izquierda a derecha: Javi, Rafa, Juanjo, Emilio y María... solo nos falta nuestro capi Diego)