EUROPA JUEVES (temporada 08-09)

EUROPA JUEVES (temporada 08-09)
Liga otoño-invierno. El equipo casi al completo (de izq a der: María, Juanjo, Javi, Emilio y Chema) Nota de Emilio: Creo que nos merecemos otra foto

lunes, 13 de abril de 2009

Playoff por los viajes

Tras unos días de vacaciones de dardos que menos que comentar aquel día que pasamos luchando por hacer un viaje al nacional.

La cita fue un 14 de Febrero (sábado) a las 11 de la mañana. Por parte del Europa Jueves estuvimos Juanjo, Diego, Javi y Emilio. El otro par de componentes (María y Chema) andaban por Inglaterra visitando a morton (se puede considerar que peregrinaron en busca de sabiduría).

Los primeros dardos comenzaron a lanzarse a eso de las 12:30.
En nuestro grupo aparecimos 3 equipos: los del Europa, los del Ananda y los del péndulo.

El triangular estaba servido y tras un intento de timo por parte de Lucio (quería que cada equipo pagara 75 euros para que las máquinas estuvieran abiertas, una pasada teniendo en cuenta que íbamos a jugar dos partidas) comenzaron las dianas.
Todas las partidas eran a 501. 13 por encuentro, de los que, tal como relato a continuación, hubo que jugarlas todas.

La primera nos enfrentamos contra los del ananda. A ellos les habíamos ganado ya una vez y sabíamos que si les poníamos nerviosos teníamos posibilidades. Por supuesto, tenían a David en juego con sus correspondientes medias. Cuando habíamos jugado 12 partidas el 6 a 6 estaba en el marcador. Javi realizó cierres espectaculares la mayoría a la primera (y unos pocos con mucho más esfuerzo y emoción) y finalmente todo se había decantado a decidirse en la última partida. Fue un momento emocionante. El marcador de Diego y Emilio fue bajando hasta tener una oportunidad de cierre justo antes que nuestros rivales: Diego lanzaba para Hattrick y victoria del equipo. En el pasado Juanjo realizó esta hazaña y Diego parecía dispuesto a conseguirla. Un dardo dio en la diana y dos se escaparon por un agujero de su objetivo. A la siguiente ronda nuestros rivales habían cerrado y se anotaron la victoria final.

La segunda partida la disputaron los Viboras del péndulo y el pon nos dos del ananda. Cabe destacar que llegaron al 6 a 6 y que en la última partida lograron una sorprendente victoria los del ananda, el equipo del péndulo se había anotado su primera victoria de toda la liga... estaban nerviosos y si queriamos vencerles era hoy o nunca.

Comenzamos ganando distancia en el marcador con 2 partidas a 0. Pero pronto nos remontaron y de nuevo, por tercera vez en el día el 6 a 6 llegó al marcador a eso de las 17:30 de la tarde. Y la última partida fue muy disputada, realmente pudo ganar cualquiera. El marcador de Juanjo y Javi esta vez se fue arriba (acabando con un 20 de media) pero la victoria cayó del lado de nuestros rivales quedándonos sin viaje a Torrevieja ni a Salou. Sobra decir que preferimos viajar con mas calorcillo.

Grandes partidas y en general buen juego. Cabe destacar la buena actuación de Javi en el primer encuentro y de Juanjo en el segundo y los grandes momentos de Diego que cerró en la ronda 6 de ambos encuentros.
La próxima vez, más y mejor.

P.D: ACTA 1 y ACTA 2

Aprovecho para poneros una foto de una hazaña que hizo una chica que lanzaba en la diana de al lado. Destacar que ambos dardos fueron lanzados, no hay trampa ni cartón:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Europa Jueves'08

Europa Jueves'08
Equipo del EuropaJueves'08 al completo. (De izq. a der.: Chema, Diego, Juanjo, Emilio y Javi... a María se la puede ver siempre sonriente arriba a la derecha)

Antiguo Europa Jueves casi al completo

Antiguo Europa Jueves casi al completo
Europa Jueves - Liga de invierno 07/08 (de izquierda a derecha: Javi, Rafa, Juanjo, Emilio y María... solo nos falta nuestro capi Diego)