EUROPA JUEVES (temporada 08-09)

EUROPA JUEVES (temporada 08-09)
Liga otoño-invierno. El equipo casi al completo (de izq a der: María, Juanjo, Javi, Emilio y Chema) Nota de Emilio: Creo que nos merecemos otra foto

miércoles, 1 de julio de 2009

Jornada 14, ¿quién dijo miedo?

La jornada 14 la jugamos contra los ministros de Europa. Los primeros en la clasificación nos zumbaron bien la otra vez (8-1) y nuestra esperanza residía en o que fuera una muy buena noche nuestra, o que no fuera su noche. Y ocurrió más bien lo segundo. Eso si, hubo emoción hasta el final.

El equipo lo formamos Javi, Juanjo, Natalia (que tras su éxito como reserva se apuntó a echarnos otro cable ya que solo éramos 3) y yo (Emilio).

Hoy voy a hacer un nuevo estilo de crónica... voy a recorrer persona a persona los miembros del equipo:

Y comenzamos por Juanjo. Emparejado con el otro Juanjo (y ya acostumbrado a estar con los fuertes ya que en la jornada 12 le tocó estar a la par de Zeles) hizo muy buena actuación. Tuvo algún problema con algún número que costó cerrar siendo el último y muchos problemas con la diana (la primera que dio fue en el 501 final, con eso lo digo todo) pero jugó a un gran nivel. Su media cayó en el momento que le tocaba ir a diana, si no hubiéramos vuelto a ver muchas partidas por encima de 2.

Javi. Javi ha recuperado forma, es una pena que ya se acabe la liga. Jugó verdaderamente bien. Hubiera ganado más partidas si se le hubieran dado mejor las guerras de puntos que tuvo en las dos partidas con Natalia. Sin duda el mejor del equipo esta noche. La última partida fue la que se le dio un poco peor pero logró arreglarla con un final espectacular metiendo mas de 100 puntos a base de 15’s en una ronda.

Natalia. La estrella invitada. Tiene comienzos verdaderamente explosivos, 5 marcas, 6 marcas, pero la fallan los números de arriba, sobre todo el 20. Esta debilidad la supieron explotar nuestros adversarios. Con un poco más de constancia en las marcas y mejorando su puntería al 20 nadie sabe hasta donde llegaría. Su mejor tirada fue en el 501 sumando 19 triple, 19 doble, 17 triple. Un Low Town que sería decisivo para el triunfo

Emilio. Estuvo a peor nivel de lo que suele jugar. Tuvo buenos momentos sumados a varias rondas en blanco. Recuerdo 2 momentos a anotar: última ronda de la partida 7, ya habíamos ganado y Emilio tiraba al hattrick para llevarse el cierre, en ese momento aún no tenía ni una sola diana en el marcador. Primer dardo: diana, segundo: fallo... tercero y último de toda la partida: ¡diana doble!. Victoria y cierre para Emilio.
El segundo momento fue más importante en cuestión de resultado: La situación era 4 a 4 en partidas, jugando el 501 definitivo y en el marcador de Natalia y Emilio solo quedaban 90 puntos. Turno de Emilio. La jugada inicial era diana + 20 doble y set + partido para el europa jueves.
Primer dardo: 17 sencillo. Segundo dardo: 19 triple dejando el marcador en 16. Había que cerrar en doble así que apunté al 8 doble, lancé y... por un agujero... ¡entró!
¡Victoria del Europa frente al rival más duro: el Europa!

Lo dicho, a destacar la emoción de cada partida. El ver grandes jugadas en los momentos claves y la buena estrategia seguida (siempre con alguna que otra discusión de si meter o no meter, esa es la cuestión)

Enhorabuena a todos, nos vemos esta tarde en la última partida. La de la jornada 12+1

¡Gracias por echarnos el cable Natalia!

P.D.: ACTA 14

1 comentario:

  1. Enhorabuena al Europa!! Qué grandes sois! Ya veo que vais ganando posiciones... volveré a seguiros tras esta pausa ;-)

    Un abrazo a tod@s!

    ResponderEliminar

Europa Jueves'08

Europa Jueves'08
Equipo del EuropaJueves'08 al completo. (De izq. a der.: Chema, Diego, Juanjo, Emilio y Javi... a María se la puede ver siempre sonriente arriba a la derecha)

Antiguo Europa Jueves casi al completo

Antiguo Europa Jueves casi al completo
Europa Jueves - Liga de invierno 07/08 (de izquierda a derecha: Javi, Rafa, Juanjo, Emilio y María... solo nos falta nuestro capi Diego)