EUROPA JUEVES (temporada 08-09)

EUROPA JUEVES (temporada 08-09)
Liga otoño-invierno. El equipo casi al completo (de izq a der: María, Juanjo, Javi, Emilio y Chema) Nota de Emilio: Creo que nos merecemos otra foto

jueves, 9 de julio de 2009

Jornada 13, si ya lo decía el número

(partida aplazada)

Y es que esta jornada, que podía colocarnos matematicamente segundos no se nos dió nada bien. Y es que ante todo anduvimos descoordinados. Cuando uno jugaba bien el otro se atascaba, cuando el otro tenía su partida el compañero también tenía su partida, su peor partida quiero decir. Y en los raros momentos en los que los dos del europa funcionaban, nuestros rivales estuvieron magistrales. Así que se hizo muy dificil ganar, tan dificil que no lo conseguimos.

Nuestros rivales, mas equilibrados, se aprovecharon bien de nuestras debilidades y nos fueron sacando set a set de la partida. Cuando llego la sexta ya perdimos: 5-1 en el marcador, una rabia.

Un 15 sencillo de Emilio podría haber arañado algún set mas, o alguna oportunidad más para juanjo de dar dianas... pero no hubo forma.

El resultado final: 5-4. Y es que nuestros rivales, a partir de la sexta, dejaron de ser rivales.

Una pena, pero así es la vida, así son los dardos.

P.D: ACTA 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Europa Jueves'08

Europa Jueves'08
Equipo del EuropaJueves'08 al completo. (De izq. a der.: Chema, Diego, Juanjo, Emilio y Javi... a María se la puede ver siempre sonriente arriba a la derecha)

Antiguo Europa Jueves casi al completo

Antiguo Europa Jueves casi al completo
Europa Jueves - Liga de invierno 07/08 (de izquierda a derecha: Javi, Rafa, Juanjo, Emilio y María... solo nos falta nuestro capi Diego)