EUROPA JUEVES (temporada 08-09)

EUROPA JUEVES (temporada 08-09)
Liga otoño-invierno. El equipo casi al completo (de izq a der: María, Juanjo, Javi, Emilio y Chema) Nota de Emilio: Creo que nos merecemos otra foto

miércoles, 20 de mayo de 2009

Jornada 8, subiendo un escalón

Tengo una teoría sobre el aprendizaje. Existen habilidades que no se mejoran directamente con el entrenamiento o la experiencia sino que tras, un monton de tiempo practicando sin notar mejoría de pronto damos un salto, una mejoría se hace latente sin poder dar muy bien una explicación del por que. Por ejemplo, esto ocurre cuando se aprende a tocar la guitarra, podemos estar mas de un mes tratando de cambiar de un acorde a otro mientras mantenemos el ritmo con la otra mano, nunca nos sale, pero seguimos intentándolo y de pronto, un buen día, ZAS!, has aprendido y ya te sale casi solo, casi sin esfuerzo, se convierte en algo sencillo para ti.

Yo soy de los que piensan que en los dardos ocurre algo similar. Si miramos nuestras medias durante años, puede que no notemos ninguna mejoría durante periodos grandes de tiempo, pero de pronto, un buen día, los dardos comienzan a entrar, lo que antes se escapaba por un agujero se convierten en aciertos por un agujero y por alguna extraña razón las dianas ya no son tan complicadas. Hemos subido un escalón en nuestro juego.

Voy a aventurarme a decir, que el Europa Jueves en su conjunto, ha subido un escalón. Y es que la partida de ayer por la noche nos ha enseñado de todo lo que somos capaces. María haciendo una media de 3, Juanjo y Emilio en 3 partidas por encima de 2 y Javi, porque salió para que entrará Diego (que respondió también muy bien), que si no estoy seguro de que se hubiera marcado unas medias similares de 2 pa’rriba.

Nuestros rivales se desesperanzaron y jugaron a un nivel más bajo del que son capaces y el resultado final fue un 2-7 a nuestro favor y una subida de medias generalizadas de todo nuestro equipo.

A destacar, la marea de puntos que hizo Juanjo al 20 (se ha merecido un cambio de mote, podéis verlo a la derecha), el 15 doble que se marcó María con un dardo que fue definitivo para la victoria en una partida, el cierre con diana doble de Diego en la primera partida que jugó del encuentro, la partida con media de 3 que hizo María dejando boquiabiertos a todo el equipo rival (y parte del nuestro)... una gran noche para recordar, sin ninguna duda.

Enhorabuena a todos. Yo creo que conservaremos ese segundo puesto en la clasificación después de esto.

La próxima en casa contra el Drink Team.

P.D.: ACTA 8

1 comentario:

  1. Parece que en esta jornada nos hemos mantenido en el segundo puesto pero esta todo muy muy igualado.

    Cabe destacar nuestro aumento de media como equipo del 1'69 al 1'76.

    En el top Gun:
    Emilio el septimo con 2'06
    María en el 21 con media de 1'77 y Juanjo siguiendola de cerca en el 22 con media 1'76
    Y empate tecnico en las posiciones 29 y 30 para Javi y Chema, ambos con 1'61 de media.
    Cierra nuestro equipo en la posición 35 (y subiendo) Diego con 1'50.

    A seguir asi!!

    ResponderEliminar

Europa Jueves'08

Europa Jueves'08
Equipo del EuropaJueves'08 al completo. (De izq. a der.: Chema, Diego, Juanjo, Emilio y Javi... a María se la puede ver siempre sonriente arriba a la derecha)

Antiguo Europa Jueves casi al completo

Antiguo Europa Jueves casi al completo
Europa Jueves - Liga de invierno 07/08 (de izquierda a derecha: Javi, Rafa, Juanjo, Emilio y María... solo nos falta nuestro capi Diego)