EUROPA JUEVES (temporada 08-09)

EUROPA JUEVES (temporada 08-09)
Liga otoño-invierno. El equipo casi al completo (de izq a der: María, Juanjo, Javi, Emilio y Chema) Nota de Emilio: Creo que nos merecemos otra foto

miércoles, 20 de mayo de 2009

Jornada 7, los ministros imponen su ley

El último encuentro de la primera vuelta nos enfrentamos contra el otro equipo del Europa. Ellos jugaron a su nivel (que es alto) y nosotros por debajo del nuestro, con lo que el resultado ya se lo podrá estar imaginando el amable lector. Caímos en su casa (que se parece mucho a la nuestra) pero ya nos los encontraremos a la vuelta.

¿A destacar?, María se marcó una media por debajo de 1 en su primera partida, Emilio jugando en medias de 1’50 y Juanjo manteniendo el tipo sin destacar (algo que había hecho en anteriores encuentros). Chema fue el único que jugó a un buen nivel llevándose el cierre del único críquet que ganamos y el primero en su cuenta personal de esta liga. Diego entró por María y obtuvo medias medias (valga la redundancia)

Al menos el 501 nos lo llevamos con cierre de Emilio.

7-2 en el marcador y la sensación de que, no sé si ganar, pero dar mas guerra, podemos, seguro.

P.D.: ACTA 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Europa Jueves'08

Europa Jueves'08
Equipo del EuropaJueves'08 al completo. (De izq. a der.: Chema, Diego, Juanjo, Emilio y Javi... a María se la puede ver siempre sonriente arriba a la derecha)

Antiguo Europa Jueves casi al completo

Antiguo Europa Jueves casi al completo
Europa Jueves - Liga de invierno 07/08 (de izquierda a derecha: Javi, Rafa, Juanjo, Emilio y María... solo nos falta nuestro capi Diego)