EUROPA JUEVES (temporada 08-09)

EUROPA JUEVES (temporada 08-09)
Liga otoño-invierno. El equipo casi al completo (de izq a der: María, Juanjo, Javi, Emilio y Chema) Nota de Emilio: Creo que nos merecemos otra foto

viernes, 26 de diciembre de 2008

Jornada 3.8

Los rivales mas duros.

Entre la gente de nuestro equipo hay dudas de cuales son los rivales mas duros en nuestro grupo: Vivoras del Pendulo o los Pon nos dos del Ananda.
Un 11 de diciembre jugamos contra las Vivoras y la verdad, no se si serán mejores o no pero esta vez nos dieron pal pelo.

En esta crónica solo os voy a hablar de datos (en este caso de nuestros rivales):
Medias en los *01: 21’5, 25’08,25’08,27’36,27’43, 26’33, 23’86
Medias en los Críquet: 2’53, 3’41, 2’10, 2’11

La verdad, frente a estas medias poco pudimos hacer.

Caben destacar las tres partidas que logramos ganar:
La primera fue un 301 de María y Juanjo. María marcó un buen ritmo y nuestros rivales se durmieron (en realidad se dieron por vencidos ante nuestras buenas tiradas). Finalmente María cierra logrando una media digna de nuestros rivales: 23’15. ¡Gran partida!

La siguiente que ganamos la jugamos Emilio y Chema. Los dos estuvimos a un buen nivel y conseguimos noquear a uno de nuestros rivales (que acabó con 27 de media) en este caso la estrategia fue mas importante que las grandes tiradas. La puntilla la di yo y nos apuntamos otra victoria para el saco. 4-2 en el marcador en ese momento. La remontada era posible

La tercera partida que ganamos es un clásico: Juanjo y Emilio en el criquet. Juanjo lanzó a un alto nivel y Emilio acompañó en su media. La combinación fue suficiente para llevarnos el gato al agua. El 6-3 subía al marcador. Cerrando Juanjo y marcándose una media de 2’38. ¡Ese es el nivel al que debemos jugar!.

En general jugamos a un buen nivel. Destacar la actuación de Juanjo y de María, aunque en general nuestras medias fueron altas. Si jugamos igual contra los siguientes probablemente demos muchas sorpresas. Y si hubieramos jugado igual algunas partidas pasadas otro gallo hubiera cantado.

El resultado 10-3 es mérito del juego superior de nuestros rivales, nosotros hicimos lo que estaba en nuestros dardos. Un indicador que esto es cierto es que... a pesar de haber perdido, me fui satisfecho a casa y eso me ocurre muy pocas veces.

P.D: ACTA 3.8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Europa Jueves'08

Europa Jueves'08
Equipo del EuropaJueves'08 al completo. (De izq. a der.: Chema, Diego, Juanjo, Emilio y Javi... a María se la puede ver siempre sonriente arriba a la derecha)

Antiguo Europa Jueves casi al completo

Antiguo Europa Jueves casi al completo
Europa Jueves - Liga de invierno 07/08 (de izquierda a derecha: Javi, Rafa, Juanjo, Emilio y María... solo nos falta nuestro capi Diego)