EUROPA JUEVES (temporada 08-09)

EUROPA JUEVES (temporada 08-09)
Liga otoño-invierno. El equipo casi al completo (de izq a der: María, Juanjo, Javi, Emilio y Chema) Nota de Emilio: Creo que nos merecemos otra foto

viernes, 5 de diciembre de 2008

Jornada 3.6

He de decir que esta ha sido la crónica que mas me ha costado escribir en todo lo que llevo en el europa jueves. Cada vez que me pongo con ella... no se, me siento triste... como cuando te levantas de un mal sueño, sabes que no tiene importancia pero una mala sensación se te queda en el cuerpo.
Nuestros rivales fueron legales, ganaron justamente y nosotros tampoco jugamos tan mal... pero lo malo fueron los fallos a la hora de cerrar. Que dificil es a veces dar a un número (aunque, paradogicamente, podamos cerrar en "sencillo")

Jugábamos en nuestra casa contra los Cervecitos y estábamos dispuestos a cambiar la racha de derrotas en la que habíamos entrado.
Emilio llegó tarde (fiel a una de sus antiguas costumbres) así que fue el reserva de este encuentro.
Comenzaron jugando J&J (Juanjo y Javi) y no lanzaron mal. Juanjo se encargó de cerrar y minipunto para el equipo de los mios.
En la segunda partida se juntaron los hados en nuestra contra. Chema llegó pronto a posibilidad de cierre, concretamente en 6. Intentó de todo, al 6 simple, al 3 doble, dar dos treses, de todo... pero nada entraba. Y maría con 31 puntos también tuvo sus oportunidades de cierre que no llegaron a buen fin. Conclusión: ellos llegan y cierran y se nos quedó una cara de tontos... increíble.

Pero bueno, nada estaba perdido aún. De hecho, todo acababa de empezar.
Juanjo y Maria nos volvieron a poner por delante en el marcador pero nuestros rivales se pusieron las pilas y ganaron 3 seguidas poniendo los marcadores en un emocionante (y preocupante) 2-4
Este fue un momento de dudas, ¿hacemos el cambio ahora o lo dejamos para los críquet?. Finalmente Chema se quedó y jugó como nunca llegando a cerrar en 5 y a punto estuvo de marcarse un hattrick. Con lo que la decisión quedó corroborada con el éxito y fue completamente acertada. Por otro lado se le complicaba la cosa a María que por medias podía ser quien saliera.
Y así fue... ni Javi ni Maria estuvieron a sus respectivos niveles y finalmente por la cuestion de medias fue María la que dejó de jugar (muy a su pesar) para que entrara Emilio.
3-5 en el marcador.
Lanzan Juanjo y Chema en el primer Críquet y victoria por puntos en ronda 15. 4-5
En la siguiente partida Emilio no dio la talla y Javi hizo lo que pudo, pero no pudo ser, victoria para ellos: 4-6
Y en la primera definitiva todos acusamos el cansancio del pobre Javi y las grandes tiradas, sobre todo, de uno de nuestros rivales. El 4-7 subió al marcador.
Las dos últimas partidas las ganamos pero solo fueron maquillaje. Resultado final: 6-7. Y la sensación de que pudimos pero no lo hicimos.

Jornada de reflexión, más entrenamiento y nos veríamos la siguiente semana contra el Valle.

P.D: ACTA 3.6

1 comentario:

  1. Estuvisteis cerca!!! No os desaniméis, dadle duro!! son todos vuestros!! Cerrad los ojos y visualizaros ganando partidas y más partidas! está todo en vuestra mente!

    Mucho ánimo! un abrazo!

    ResponderEliminar

Europa Jueves'08

Europa Jueves'08
Equipo del EuropaJueves'08 al completo. (De izq. a der.: Chema, Diego, Juanjo, Emilio y Javi... a María se la puede ver siempre sonriente arriba a la derecha)

Antiguo Europa Jueves casi al completo

Antiguo Europa Jueves casi al completo
Europa Jueves - Liga de invierno 07/08 (de izquierda a derecha: Javi, Rafa, Juanjo, Emilio y María... solo nos falta nuestro capi Diego)