EUROPA JUEVES (temporada 08-09)

EUROPA JUEVES (temporada 08-09)
Liga otoño-invierno. El equipo casi al completo (de izq a der: María, Juanjo, Javi, Emilio y Chema) Nota de Emilio: Creo que nos merecemos otra foto

miércoles, 20 de febrero de 2008

Jornada 16

"No, si el equipo de la Biblioteca se ha retirado hace unas cuantas semanas"

Esa fue la frase telefónica que marcó esta jornada. Una de las pocas jornadas en la que teniamos verdaderas esperanzas de ganar... al final nuestros rivales habían hecho aquello que nosotros nunca haríamos: se cansaron de perder.

Allí estabamos María, Rafa, Juanjo y yo, y para aprovechar el día nos dedicamos a jugar unos cut-throat. Por supuesto... voy a comentarlos:

En el primero Juanjo impuso su ley. Le entraba todo. En ronda 6 solo le quedaba el 16 por cerrar y digamos que solo tuvo un fallo: dió una diana doble cuando quería dar una simple. Medias muy altas en general y victoria para Juanjo.

En el segundo fui yo el que di caña, y meter 7 marcas en el 19 siendo el único que lo tenía cerrado creo un abismo con el resto de mis compañeros. Cabe destacar la actuación de Rafa, que se quedó solo metiendo 15's (de hecho gracias a esta actuación ha cambiado su mote, puedes verlo en la columna de la derecha). Finalmente Emilio se alzó con la victoria pero Rafa se puso varias rondas el primero en puntuación.

Y el tercer y último criquet fue un mano a mano entre los dos vencedores de los dos anteriores. Juanjo Vs Emilio.
Partida muy emocionante. Centramos para ver quien salia y Juanjo consiguio el marcador 1 por un agujerito. Fuimos cerrando uno tras otro y la pelea estuvo entre el 19 (Juanjo lo tenía cerrado, yo con dos marcas) y el 17 (Emilio lo tiene cerrado y Juanjo con una marca).
Juanjo lanzó dardos para aumentar la diferencia de puntos pero Emilio rompió la partida cerrando el 19 y metiendo 4 marcas al 17.
Resultado final: victoria de Emilio... y a las 23:30 en casa.

No hay acta, ni medias... pero jugamos mejor que nunca.

¿La próxima semana lograremos jugar el martes?

1 comentario:

Europa Jueves'08

Europa Jueves'08
Equipo del EuropaJueves'08 al completo. (De izq. a der.: Chema, Diego, Juanjo, Emilio y Javi... a María se la puede ver siempre sonriente arriba a la derecha)

Antiguo Europa Jueves casi al completo

Antiguo Europa Jueves casi al completo
Europa Jueves - Liga de invierno 07/08 (de izquierda a derecha: Javi, Rafa, Juanjo, Emilio y María... solo nos falta nuestro capi Diego)