EUROPA JUEVES (temporada 08-09)

EUROPA JUEVES (temporada 08-09)
Liga otoño-invierno. El equipo casi al completo (de izq a der: María, Juanjo, Javi, Emilio y Chema) Nota de Emilio: Creo que nos merecemos otra foto

lunes, 18 de febrero de 2008

Jornada 15

Lo primero de todo comentar que la jornada 14 quedó aplazada.
Un familiar de uno de nuestros rivales (Los Elegidos) sufrió un accidente en el mismo día que nos tocaba jugar. Desde aquí, todo el equipo del EuropaJueves quiere mostrar todo nuestro apoyo con él y nuestros mejores deseos para la familia. Esperemos que no haya sido nada grave y podamos jugar pronto la partida.

La jornada 15 la jugamos en jueves… (el 14 de febrero) contra “The Mulligans” . He de reconocer que me minó la moral un poco la partida (os aseguro que es porque no dí todo lo que me hubiera gustado, tenía que haber jugado mucho mucho mejor).
Comenzamos con el primer 501 ganando. La táctica María volvió a dar resultado, pero esta vez fue Javi el que cerró. Ellos fallaron lo que no esta escrito. 0-1 a nuestro favor

En el siguiente 501 fuimos Juanjo y yo los que fallamos numerosas oportunidades de cierre… una rabia. Nos empataron y nos lanzamos con los críquet.

Para hablar de los críquet, hablaré en global. Ya que perdimos todos. Su forma de jugar fue arriesgada: iban a cerrar en vez de aumentar la diferencia y podríamos haber dado algún susto. Pero demostraron que en el críquet es realmente donde eran buenos, todas sus medias por encima de 2’1 y la mayoría por encima de 2’5. Una verdadera pasada y por nuestra parte, a Juanjo no se le dieron mal y se mantuvo constante y María tuvo uno de 2’4 pero no recuerdo muy bien como fue… que lo comente ella :-)

En el resto de 501 volvimos a un parcial de 1-1. Yo logré aumentar mi cuenta de cierres y recortar la distancia con respecto a Maria, de hecho fue en la partida en la que éramos pareja. Jejeje. Por cierto, fue una táctica María al 100%. Cierre en 7 doble.

El último 501 volvimos a ganarle. En el acta se equivocaron. Las medias de 23 las tuvimos Javi y yo y de hecho logré cerrar yo (me parece recordar que otro 7 doble). Esta claro que como parejas en el ultimo 501 a Javi y a mi en el mismo marcador no hay quien nos supere… de hecho estoy dispuesto a pagar una caña a aquellos quienes lo logren. Ahí queda eso.

Resultado final: 6-3.
La próxima contra la Biblio 3. ¡A por ellos!

P.D: ACTA 15

3 comentarios:

  1. Bueno... la tactica de cerrar antes de aumentar la diferencia es logica, mas defensiva, pero logica, si te sientes seguro, es la mejor.

    Dadle duro!! Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no recuerdo que pasó, ni de donde salió ese 2,4. Pero si recuerdo que ese día terminé los exámenes y que iba a por todas, aunque Emilio pensara que estaba un poco dispersa con el público que nos animaba.

    No nos rendiremos!!! y ya tenemos un rival menos al que superar. Seguimos siendo los últimos pero hemos subido un puesto.

    ResponderEliminar
  3. Ey ey ey, yo no he dicho nada de eso en mi comentario. Y solo me puse serio en una partida, jooo.

    Todos sabemos que la concentración es vital, pero a lo mejor me pase al lanzarte sobre los masajes de Javi. Pido disculpas ante internet y el universo. :P

    ResponderEliminar

Europa Jueves'08

Europa Jueves'08
Equipo del EuropaJueves'08 al completo. (De izq. a der.: Chema, Diego, Juanjo, Emilio y Javi... a María se la puede ver siempre sonriente arriba a la derecha)

Antiguo Europa Jueves casi al completo

Antiguo Europa Jueves casi al completo
Europa Jueves - Liga de invierno 07/08 (de izquierda a derecha: Javi, Rafa, Juanjo, Emilio y María... solo nos falta nuestro capi Diego)