EUROPA JUEVES (temporada 08-09)

EUROPA JUEVES (temporada 08-09)
Liga otoño-invierno. El equipo casi al completo (de izq a der: María, Juanjo, Javi, Emilio y Chema) Nota de Emilio: Creo que nos merecemos otra foto

miércoles, 20 de agosto de 2008

ENTREGA DE PREMIOS



Al día siguiente de la emocionante final de los playoff pudimos recoger nuestro merecido premio. El Europa Jueves cosechó la enorme copa de plata (solo recordar que los que quedaron primeros en la liga se llevaban el oro directo y no jugaban playoff)


Los elegidos para ir a recoger tan ilustre premio fueron Javi, María y Juanjo. Aqui podemos ver a los tres y como se lo pasaron dando mordisquitos a la copa.


Ahora se acerca el nacional. Iremos a Huelva con inscripción y alojamiento pagados a intentar lanzar los dardos y a hacer lo que mejor sabemos hacer: pasarlo bien.


Gracias a todos los que os dáis un paseo por este blog de vez en cuando por vuestro apoyo.
Sin vosotros solo seríamos nosotros.

Próxima entrada: *** EL NACIONAL DE HUELVA ***

.

1 comentario:

  1. Joer, ahora tendréis la copita toda mordisqueada... aggg! :-P

    Muchas enhorabuenas, que lo paséis bien en Güelva, y ya iréis contando... A por eeellooooooooosss ooeeeeeeeeeeeee!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Europa Jueves'08

Europa Jueves'08
Equipo del EuropaJueves'08 al completo. (De izq. a der.: Chema, Diego, Juanjo, Emilio y Javi... a María se la puede ver siempre sonriente arriba a la derecha)

Antiguo Europa Jueves casi al completo

Antiguo Europa Jueves casi al completo
Europa Jueves - Liga de invierno 07/08 (de izquierda a derecha: Javi, Rafa, Juanjo, Emilio y María... solo nos falta nuestro capi Diego)