EUROPA JUEVES (temporada 08-09)

EUROPA JUEVES (temporada 08-09)
Liga otoño-invierno. El equipo casi al completo (de izq a der: María, Juanjo, Javi, Emilio y Chema) Nota de Emilio: Creo que nos merecemos otra foto

martes, 1 de julio de 2008

Jornada 2.7

Lo que en San Juan no se jugó.

Hoy, mientras mis compañeros juegan la partida que toca en el Europa Jueves contra los que van primeros en la liga: “Los del Valle”... yo voy a comentar el emocionante encuentro jugado el miércoles contra los “Chispas”.

Estas partidas debieron jugarse un lunes mágico como es San Juan pero ellos llamaron y dijeron que mejor dejarla para jugarla un par de días después. Solo decir que aprovechamos para disfrutar aun más de San Juan de lo que estaba pensado (algunos mucho mas y no quiero mirar a nadie, ni al espejo).

Voy a comenzar por el final. Y es que el final quedó marcado por una de las peores partidas por parejas que he visto. Comenzamos mal nosotros y nuestros rivales se contagiaron. Lograron cerrar con un 16 doble (el mejor dardo de esa fatídica partida) y subieron el 4-5 al marcador llevándose el gato al agua sin hacer meritos del todo (mas o menos como Alemania hizo a los pobres Turcos el mismo día y por la misma hora)

Y es que en la penúltima partida un magnifico Diego acompañado por un magnifico Chema mantuvieron nuestra esperanza dejando un 4-4 para un final emocionante, ambos con buenas medias y jugando con mucha cabeza.

Y es que en la anterior, perdimos lo que no se puede perder: La partida de Javier “Magno” y Emilio a los dardos. Yo corrí como suelo hacer, hasta que tuve en mis manos 6 dardos de cierre que fallé (todos ellos, ni uno ni dos... seis). A Javi le asalto la mala fortuna de tirar un dardo al 19 para acabar con el sufrimiento y dar al 19 doble (lo cual hizo que se pasara, volviera a la puntuación inicial y nuestro rival dejara de estar noqueado... un cumulo de circunstancias) El caso es que ellos llegaron y acertaron a la primera, dejando el marcador en un incómodo 3-4
Claro ejemplo de perdonar = perder (en lo que a los juegos se refiere)

Y si damos un paso un poco mas atrás para desandar la partida nos encontraremos a un Javi que falló 3 dardos de cierre al uno. Y con esto remarcar la enorme calidad de juego que ha adquirido Javi, capaz de ir 3 rondas por delante que los rivales y solo la mala suerte hizo que fallara el cierre que tanto se merecía. Gracias a esta victoria de nuestros contrincantes lograron igualar el encuentro a un 3-3
(Esta claro que Javi no quiere volver a ser Atila "El rey de los unos" pero una cosa es una cosa y otra cosa son dos cosas...)

Del resto de partidas solo decir que fue un toma y daca, tuvimos rondas buenas y rondas malas, Emilio coronó 3 cierres (lastima de que no fueran 4) y Javi en la ronda 4 se marcó un 25 de media con hattrick incluido (el primero de su carrera pero todos sabemos que es el primero de muchos, no fue suerte, aquí hay calidad), la verdad es que solo le falto cerrar para rematar esta faena.

Diego marcó un buen nivel y Chema supo estar a la altura en los momentos importantes. Fuimos mucho mejores en estrategia, entre nosotros estuvieron los mejores tiradores de la noche pero nos faltó rematar... la verdad es que espero que estos chicos se encuentren con nosotros en los play off, desde aquí os digo que el menda se la tiene jurada.... ¡PODEMOS!

Chispas... ¡la próxima os apagamos!

P.D: ACTA 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Europa Jueves'08

Europa Jueves'08
Equipo del EuropaJueves'08 al completo. (De izq. a der.: Chema, Diego, Juanjo, Emilio y Javi... a María se la puede ver siempre sonriente arriba a la derecha)

Antiguo Europa Jueves casi al completo

Antiguo Europa Jueves casi al completo
Europa Jueves - Liga de invierno 07/08 (de izquierda a derecha: Javi, Rafa, Juanjo, Emilio y María... solo nos falta nuestro capi Diego)