EUROPA JUEVES (temporada 08-09)

EUROPA JUEVES (temporada 08-09)
Liga otoño-invierno. El equipo casi al completo (de izq a der: María, Juanjo, Javi, Emilio y Chema) Nota de Emilio: Creo que nos merecemos otra foto

miércoles, 4 de junio de 2008

Jornada 2.2

El Valle de la muerte.

El Valle era fácil de encontrar para los que jugamos antaño contra las LG. Cuando entré por la puerta había gente mirando el partido de algún deporte y Diego ya estaba por allí ojeando el periódico. Poco a poco fuimos llegando y fue María la que avisó de que iba a faltar (nuestros rivales preguntaron por ella, te echaron de menos).

Calentamos un poco y sobre las 22:00 comenzó la batalla.

A las 23:30 todo había acabado: 7-2 a favor del Valle que se convirtió en nuestro Valle de la muerte…

En general no tuvimos nuestro día. Las medias de 3 de nuestros rivales giraron en torno al 20 mientras nuestras medias se quedaron por 16 salvo honrosas y terribles excepciones. Y entre esas excepciones cabe destacar Juanjo, el único capaz de hacer un par de partidas bastante buenas (en medias de 18 y 21) y luego acabar otra con media de 9. La media más baja registrada en el europa jueves en toda su historia... si es que así es Juanjo, siempre llamando la atención.
Y también pudimos ver el debut de Chema que entró sustituyendo a Diego a mitad del encuentro. La verdad es que no lo hizo nada mal pero logró ganarse un apodo… en principio podría haber sido “el hombre triple” pero poco a poco fue marcando otros tintes… y aquí lo tenemos: Chema es nuestro “Señor del Tres”. Fue increíble en cada ronda al menos un dardo iba al tres, y muchas veces al 3 triple (dentro de lo malo… jejeje).
Tuvimos problemas con la última partida. ¿Juegan los 4 o solo 2 de cada equipo?… nosotros creo que preferimos los 4. Hay que asegurarse de esto antes de jugar la siguiente. Pero fuera como fuera, esa partida ya no contaba.

Y poco mas que añadir.
A ver cuando llegan las vacas gordas.

P.D: Acta 2.2

1 comentario:

  1. Pozi, fué el Valle de la muerte, hay que reconocerlo. Pero estoy deseando que publiques la siguiente jornada en la que nuestro equipo ya tiene mejor suerte!!!
    Hasta luego ;-)

    ResponderEliminar

Europa Jueves'08

Europa Jueves'08
Equipo del EuropaJueves'08 al completo. (De izq. a der.: Chema, Diego, Juanjo, Emilio y Javi... a María se la puede ver siempre sonriente arriba a la derecha)

Antiguo Europa Jueves casi al completo

Antiguo Europa Jueves casi al completo
Europa Jueves - Liga de invierno 07/08 (de izquierda a derecha: Javi, Rafa, Juanjo, Emilio y María... solo nos falta nuestro capi Diego)