EUROPA JUEVES (temporada 08-09)

EUROPA JUEVES (temporada 08-09)
Liga otoño-invierno. El equipo casi al completo (de izq a der: María, Juanjo, Javi, Emilio y Chema) Nota de Emilio: Creo que nos merecemos otra foto

miércoles, 23 de enero de 2008

Jornada 12

“Jugamos como siempre y perdimos como siempre”

La verdad es que suena un poco negativo (y no es del todo cierto)... pero no se me ocurrió un título mejor. El resultado final de nuestro encuentro con los duendes fue un contundente 0-9.

Esta vez solo estuvimos cuatro: Rafa, Javi, Diego y yo (Emilio).

Cosas positivas:
Rafa comienza a afinar en los criquets. Yo le vi realmente bien, con un poco mas de práctica empezaran a caer a nuestro favor.

Javi ha encontrado su táctica en los 501: a partir del segundo comenzó a lanzar hacia el 19 y la verdad es que su media ha aumentado notablemente. A las pruebas me remito:
- Primer 501 de Javi (tirando a Dianas): 13’00 de media (su número de la buena suerte)
- Segundo y tercer 501 de Javi (lanzando a la parte baja): 18’33 y 17’03 de medias.

Curiosamente, en esta ocasión a lo que dimos mas guerra fue al críquet. Creo que las tácticas fueron mas o menos acertadas y en al menos 3 estuvimos cerca de dar la sorpresa. ¡Buen trabajo tios!

Por lo demás, en los 501 nos quedamos noqueados demasiadas veces, y aunque fallaron muchas oportunidades de cierre nunca tuvimos una buena oportunidad para cerrar nosotros... de hecho creo que la única la tuvo Emilio en la última partida y era un 160 (Que conste que di el primer 20 triple y el segundo cayó al lado, en el 1 triple... si llego a hacerlo Diego había prometido sacarme en hombros del bar... una pena :-) me hubiera gustado verlo).

En los críquet, como decía antes, dimos guerra pero fallamos en momentos decisivos (yo, de hecho, jugué mi peor críquet de la liga). El único consuelo es que estos van los primeros de nuestra liga... y creo que no es por suerte.

Próxima partida contra los compañeros del Batikano: Las almejas Machas.

Fuerza y honor
Aprendizaje y mejora.

Buena semana compañeros, nos vemos el Jueves en el Europa.

P.D: ACTA 12

2 comentarios:

  1. Hola Emilio, hay que reconocer que eres buen comentarista XD. Y no hay que deprimirse por los resultados, lo importante es seguir practicando, aprender de los errores y divertirse.
    Nos vemos en la siguiente partida ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jellouuuuuuuu!!
    bueno, gente, que no decaiga el animo, nooooooooooo... dadle duro! Lo importante es que seais capaces de aprender del contrario, ya que tienen muucha mas experiencia. Todo lo que aprendais, bien os vendra para la siguiente liga en la que ya ireis al grupo que os corresponde... que de momento, no es precisamente el de gente que ha ido a campeonatos mundiales.

    Un abrazo,
    m0rt0n

    ResponderEliminar

Europa Jueves'08

Europa Jueves'08
Equipo del EuropaJueves'08 al completo. (De izq. a der.: Chema, Diego, Juanjo, Emilio y Javi... a María se la puede ver siempre sonriente arriba a la derecha)

Antiguo Europa Jueves casi al completo

Antiguo Europa Jueves casi al completo
Europa Jueves - Liga de invierno 07/08 (de izquierda a derecha: Javi, Rafa, Juanjo, Emilio y María... solo nos falta nuestro capi Diego)